Qué hacemos

Todos estamos convencidos de que nos amparan un conjunto de derechos que podemos hacer valer, pero la realidad es muy tozuda y nos confirma que muchos de nuestros DERECHOS PUEDEN SER VULNERADOS de forma impune y continuada por terceras personas que, con mala fe, son conocedores de que muy pocos serán capaces de exigir el derecho que les corresponde.

Porque ESTAMOS INDIGNADOS. Estamos en un sistema de muchos, al servicio de muy pocos y eso indigna.

Porque nos nos gusta que una gran mayoría de la gente tenga que aguantar engaños y fraudes simplemente porque no tiene recursos para acceder a la justicia.

Porque queremos que cambie esta realidad, FACILITAMOS INSTRUMENTOS.

Si perteneces a uno de estos colectivos, tienes derecho a las consultas bonificadas de Defiendt.org

  1. Estudiantes menores de 26 años
  2. Parados
  3. Pensionistas
  4. Personas con discapacidad superior al 33%

Explícanos tu caso

¿Estás sufriendo alguna situación injusta? Defiendt.org valorará las posibles acciones legales y la tramitación vía "plataforma de crowdfunding” para su financiación colectiva. Te daremos nuestra opinión sin coste.

 

Crowdfunding , Financia tu denuncia

La mejor herramienta para poder financiar tu denuncia individual o colectiva con aportaciones de otras personas ya sean igualmente afectadas o simplemente simpatizantes y solidarios con ella.

 

Haz tus propios Cálculos

En Defiendt.org, te ofrecemos las herramientas para que puedas hacer tus cálculos para el paro, la pensión o una indemnización de un despido. Si tienes dudas, pregúntanos y te ayudaremos